apúntate ahora a nuestra academia

Abierta la matrícula para el nuevo curso 2021-2022

METODOLOGÍA ENGLISH CONNECTION

Nuestra Metodología .

Nuestra metodología incluye todas las áreas del lenguaje tales como expresión escrita, comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión oral, pronunciación, etc. Todos los conocimientos de gramática, vocabulario y pronunciación necesarios para poder mantener una conversación en inglés, se van introduciendo a través de la propia conversación.

Se utiliza el inglés durante toda la clase, fomentando las actividades orales que impliquen su uso sin olvidar el resto de las destrezas con apoyo de material didáctico

Nuestro objetivo ayudar a sus alumnos a desarrollar la competencia comunicativa en ese idioma para así poder comunicarse en inglés con el resto del mundo.

fundamentos cbs language academy

Los objetivos de enseñanza orientan la metodología que se aplica en las clases, siempre utilizando fuentes comprobadas y de calidad, que nos aseguran que el aprendizaje es efectivo.

Se apuesta por la creatividad, la interactividad y cómo no, la autonomía y el crecimiento personal de cada uno de los alumnos. 

motivación de los alumnos

El aprendizaje puede ser también algo divertido. Por eso es esencial que los estudiantes quieran venir a clase y encuentren interés en su proceso cognitivo.

Nuestros profesores se vuelcan por completo en los alumnos y en facilitar que sus clases sean divertidas y amenas.

capacidad de comunicación

El objetivo principal en todos nuestros cursos de idiomas es desarrollar la capacidad de los estudiantes para comunicarse. 

Nuestro método favorece el aspecto comunicativo de la teoría: la gramática puesta al servicio de la práctica. Combinamos un enfoque gramatical sólido con situaciones reales de comunicación para fortalecer el proceso de aprendizaje y alcanzar las metas establecidas.

Aprende inglés con nosotros

Ven a visitarnos o déjanos tu número de teléfono y te llamaremos.